Los últimos días en el Callao fueron de lindas despedidas, una cena con Teo, con los niños de Tinkuwasi y con la comunidad toda compartiendo la celebración. Dejamos muchos amigos en Bella Vista, lo sentimos en el cariño que nos brindaron y la tristeza al vernos marchar. Nos sentimos muy acompañados en nuestro vuelo, el peso de las alas a veces necesita de más manos que empujen, y en ese sentido creo que nos empujamos todos juntos. Como decía Diana algunos no entendieron nuestro viaje, otros lo van entendiendo en el camino y nosotros quizás entenderemos todo cuando volvamos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3rlhRM2SH-Su_aJSSLCYnSfAviKYhhNlS52L6h8Jk7XmBvtxzCTAu4mVxA_eyy8iB6cerHpB5pWGUp33onQgYZMxrYdsDL1BldFswC0fYWReGUBmT64_XkfebpEYtPFAGjJybygUxRYib/s320/IMG_3376.jpg)
Las despedidas tienen tintes de tristeza, pero también son esos momentos donde se dicen las cosas más lindas que uno fue cultivando para sí en la estadía, a veces me pregunto por qué insistimos en guardarlas para el final. "Fueron como una caricia de Dios a la comunidad" decía Juan y se nos erizaba la piel con esa imagen. Sentir un "te vamos a extrañar" debe ser de las cosas más lindas que uno puede escuchar del otro.
Me gustan las despedidas, esas donde se habla mirándose a los ojos y se saca lo que se puede afuera y todavía hay tiempo para que nazcan cosas nuevas... como dice la canción que cantaba Mercedes Sosa.
Hablar mirándose a los ojos,
sacar lo que se puede afuera,
para que adentro nazcan cosas nuevas
(Soy pan, soy paz, soy más)
3 comentarios:
Male:
Conmovedor como cada una de las entradas.
No me sorprende en lo más mínimo que no te quieran dejar ir de cada lugar. Aca esperamos ansiosos volver a verte porque sabemos que se acortan los tiempos!!!
Besos
mage
En estos días he vuelto a leer cada relato, cada historia, desde aquel agosto del 2009 (que hoy parece tan lejano). He vuelto a disfrutar de cada momento, he vuelto a latir con cada experiencia y con cada encuentro que han tenido; me he vuelto a sorprender con la riqueza de la gente y con la gratuidad de Dios. Pero por sobre todo me he vuelto a encontrar con ustedes, contigo Male como si estuvieras aquí, contigo Erik como si te conociera de toda la vida. Gracias una vez por dejarnos hacer este viaje, mejor dicho, por dejarnos misionar con ustedes.
gracias por tomarse el trabajo de armar este blog y compartirlo con nosotros, nos dieron la posibilidad de viajar y de formar parte de su experiencia tan maravillosa. Me siento tan contenta, ni me imagino ustedes. Ya queda poquito para el regreso, pero en los corazones este viaje no termina al llegar, va a durar para toda la vida.
Besoss
Publicar un comentario